The most creative ideas

Introduccion

La complejidad social en la que vivimos como consecuencia del acelerado desarrollo tecnológico, los cambios dinámicos de la estructura social, política, cultural y educativa en el mundo entero, exigen a las universidades e instituciones educativas superiores un rol de innovación permanente y comprometida. Estas características hacen relevante la importancia de actualizar constantemente las metas, objetivos, perfil profesional y académico, además de las prácticas e interacci ón social.


La Educación Superior no debe ser un simple transmisor y reproductor de conocimientos, ignorando las problemáticas sociales, debe participar de manera crítica, creativa, innovadora y científica en el desarrollo de la sociedad. Entonces, es importante reconocer en la didáctica de la Educación Superior los conocimientos y saberes que apoyen y orienten a los actores de la educación a la calidad educativa.

La Maestria en Educación Superior pretende construir teorías a partir la problemática educativa actual, además de los cambios sociales, culturales, políticos y educativos mundiales; así, de es esta manera apoyar en el mejoramiento de las prácticas docentes en universidades e instituciones educativas superiores por medio del debate y la propuesta de soluciones a problemas concretos relacionados con la Educación Superior y los actores de la educación.

DiplomadoVirtual

>>
Cursos en entornos virtuales de Aprendizaje
Conoce el Campus Vitual

MaestriaVirtual

Cursos en entornos virtuales de Aprendizaje
Conoce el Campus Vitual

DiplomadoPresencial

>>
Cursos de Modalidad Presencial.
Conocer mas